Resonancia Magnética

En CEMEDYT empleamos la última tecnología en Resonancia Magnética para brindar diagnósticos precisos y confiables. Nuestros equipos de última generación están diseñados para ofrecer una experiencia de escaneo avanzada y resultados de alta calidad.

En esta prueba diagnóstica se obtienen imágenes del interior del cuerpo a través del procesamiento de ondas de radio en un potente campo magnético. Esta señal es captada y, mediante un software, se traduce en imágenes que se ven a través de un monitor. Dichas imágenes se imprimen en una placa y el médico procede a informar el estudio solicitado.

Resonador de Campo Cerrado

Constituido por un gran electroimán cilíndrico que tiene la apariencia de un tubo largo y angosto con forma de anillo, una mesa exploratoria y un puesto de control desde donde se programa y controla la prueba. Cuenta con un túnel de 70 cms de diámetro (más ancho que los otros equipos) y permite además realizar algunos estudios con la cabeza fuera del túnel. También en estudios convencionales disminuye el tiempo y aumenta la velocidad en un 30%. Estas características son fundamentales para los pacientes claustrofóbicos.

Resonancias que realizamos

🔹Angioresonancia

🔹Articulación Temporomandibular

🔹Médula Ósea

🔹Obstétrica

🔹Prostática

🔹Abdomen

🔹Cerebro

🔹Columna

🔹Cuello

🔹Cuerpo Entero

🔹Hombro

🔹Pelvis

🔹Tórax

Elegí CEMEDYT

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en brindarte la mejor atención y resultados precisos en cada estudio porque tu salud, es nuestra prioridad.

Preparación previa al estudio

Con contraste: Debe concurrir con 3 (tres) horas de ayuno.
Concurrir con estudios anteriores relacionados.

En CEMEDYT acompañamos a cada paciente de forma personalizada para hacer de su diagnóstico y tratamiento una experiencia de salud llevada al siguiente nivel.